QUIÉNES SOMOS

¿En qué consiste?

Una adicción es una enfermedad que se manifiesta por la imposibilidad de controlar el consumo de alguna sustancia (alcohol, cocaína, cannabis, medicamentos, etc. La adicción provoca en las personas un desequilibrio personal, además de poder desarrollar otras patologías orgánicas y mentales graves.

Por ello, en CETAD José Martin ponemos a disposición de nuestros clientes un completo programa terapéutico de adicciones que consiste en una terapia especializada con un enfoque integral del problema para permitir la vuelta a la situación de normalización, equilibrio y una recuperación completa del paciente.

Es un centro especializado en el Tratamiento desintoxicación y rehabilitación de adicciones, con experiencia en el desarrollo de Terapias cognitivo-conductual, procedimental, gestáltica, psicoanalítica y Holística.

Contamos con un staff de profesionales: Médico General, Psiquiatra, Servicio de Enfermería, Psicólogos Clínicos, Trabajo Social, Operadores Vivenciales y Teo Espirituales, ponen a su disposición conocimientos, experiencia y esfuerzo para apoyarles a salir de las adicciones, alcanzando así un mejor estilo de vida.